Actos Festivos

Dado que el Colegio Mayor San Isidoro forma parte de la Universidad de León, cada Octubre celebramos una Fiesta de apertura del nuevo curso académico; mientras que en el mes de Abril/Mayo se celebra la Fiesta patronal del Colegio Mayor, donde además del acto académico, presidido por el Mgfco. y Excmo. Sr. Rector de la Universidad de León o el Excmo. Sr. Vicerrector de Estudiantes, se imponen las insignias de plata a los colegiales que finalizan sus estudios y las Becas de Colegial Mayor, así como otros honores extraordinarios. Estos actos académicos son acompañados después por un vino español, así como la fiesta informal que se prolonga durante el resto del día, organizada por la Comisión de Fiestas.

Misa Conferencia FiestaInsignia Plata Beca Colegial MayorFiesta Apertura OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA Fiesta San Isidoro

En Diciembre, todos los colegiales residentes, el Equipo Directivo, el Vicerrectorado de Estudiantes y el personal que trabaja en el Colegio celebramos una cena de gala navideña, junto con un amigo invisible, un Belén Viviente, nuestras propias Campanadas de Fin de Año y un baile.

Cena Navidad Belén VivienteFiesta Navidad Campanadas

Los comentarios están cerrados.