Actos Festivos

Cada Octubre celebramos una Fiesta de apertura del nuevo curso académico; mientras que en el mes de Abril/Mayo se celebra la Fiesta patronal del Colegio Mayor, donde tiene lugar el acto académico, presidido por el Rector Magnífico de la Universidad de León y la Excma. Sra. Vicerrectora de Estudiantes. Estos actos académicos son acompañados después por un vino español, así como la fiesta informal que se prolonga durante el resto del día, organizada por la Comisión de Fiestas.

En Diciembre, celebramos una cena de gala navideña, junto con un amigo invisible, un Belén Viviente, nuestras propias Campanadas de Fin de Año y un baile.

Y durante este curso 2018/2019, los colegiales celebraron la festividad del 75 aniversario del mayor.

Los comentarios están cerrados.