Concursos Oficiales

El Colegio Mayor San Isidoro, a través de su Comisión de Fotografía, convoca todos los años el Concurso de Fotografía del Colegio Mayor”. Cuenta con la colaboración y asesoramiento del Vicerrectorado de Estudiantes y el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales e Institucionales de la Universidad de León, la Comisión de Fotografía y de Foto‐Prix. Se ofrecen tres premios y un accésit para residentes en el Colegio Mayor.

Igualmente, se han convocado varias ediciones, en diversos años, del “Concurso de Cortometrajes del Colegio Mayor Universitario San Isidoro de León”, cuya participación se circunscribe a los propios colegiales:

Finalmente, ha tenido lugar una edición del «Concurso de diálogos de películas», donde se pedía a los participantes la reproducción de algún diálogo famoso de la historia del cine: