Opiniones de los Colegiales

• Carta de Ana Suárez-Bustamente, Madrid, estudiante de Grado en Veterinaria (estancia en el Colegio Mayor desde curso académico 2011-2012 hasta 2013-2014)

Hace unos tres años mis planes de futuro eran totalmente distintos. Pensaba en Madrid y estudiar mi carrera en casa, cerca de mi hogar y de los míos pero el destino me llevó hasta León y el Colegio Mayor San Isidoro.

No sois capaces de haceros a la idea de la sensación que me recorre el cuerpo cuando recuerdo cada uno de los momentos vividos durante estos tres años… Conocer a tantas personas y cada una de ellas tan diferente, llenas de cosas de las que aprender que no dudaría ni un instante en volver a vivirlo todo una vez más. He sido tan feliz en tantos momentos y los he tenido malos, pero no borraría ninguno de ellos porque forman parte de lo que soy.

Al escribir estas líneas rondan en mi cabeza personas que formarán parte de la historia de mi segunda familia y hogar. Lo mejor de todo es que aunque haya decidido que es el momento de irme y conocer otra forma de vivir estos últimos años de mi carrera (en el piso), no es porque esté cansada, al contrario, me da mucha pena y nostalgia pero he aprendido a ser partidaria del cambio, moverse, conocer, vivir… y eso mismo lo aprendí cuando pisé León para hacer una nueva vida y perseguir mi futuro y como podéis ver, es la mejor decisión que he tomado en mis 21 añitos de vida. Esto me enseñó a que había que arriesgar, lanzarse para conocer, descubrir y sobre todo, crecer.

Y llegados a este punto quiero despedirme de mi segunda casa, y no se me ocurre mejor forma de hacerlo que así de satisfecha y contenta. Porque aunque alguno piense que soy 90% piedra digamos que las únicas piedras que hay en mí son aquellas con las que caigo y resbalo de vez en cuando.

A todos aquellos que sabéis que estáis en mi mente en estos momentos, solo espero que este cambio sirva para fortalecer y continuar esto tan bonito que nos ha dado el Colegio Mayor: el calor de una familia, convivencia, complicidad, compañerismo, y alguna que otra GRAN AMISTAD.

Me gustaría poder escribir y compartir momentos que merecen la pena no olvidar pero no soy mucho de extenderme en estos sitios así que me reservo para comentarlos tomando una copa o unos cortos por el húmedo. Poco más puedo decir porque lo que no queda escrito queda en el día a día y en los momentos que hemos compartido y que compartiremos.

CON MUCHO AMOR Y ORGULLO, UNA ISIDORA DE CORAZÓN.

• Carta de Borja Apellániz Reinares, Logroño, estudiante de Grado en Veterinaria y Colegial Mayor (estancia en el Colegio Mayor desde curso académico 2010-2011 hasta 2014-2015)

Bueno, última noche de 5 MARAVILLOSOS años de mi vida en León… alguien me dijo antes de empezar la carrera que aprovechara estos años, pues para él habían sido los mejores de su vida, ¡y con decir que llevaba razón me quedo corto! Sin ninguna duda la mejor decisión que tomé antes de venir fue elegir mi sitio para vivir, el Colegio Mayor San Isidoro, y por eso daré las gracias a Laura Marrodan Jiménez que fue quien principalmente me empujó a venir aquí y con quien pasé 3 años más que increíbles y que nos ha hecho ser como hermanos. Esta casa no es un sitio cualquiera, si volví a vivir aquí después de mi año en el extranjero por algo será, y ese algo solo lo conocemos los que hemos tenido la suerte de poder vivir en el CMU.

Aprovecho también esto para agradecer a mis amigos del «Txamizo» lo que me organizaron el martes pasado por mi cumpleaños y mi despedida, ¡PRIMOS FUE BRUTAL! Me acordaré de vosotros y os echaré mucho de menos, ¡qué gran año hemos pasado!

También agradecer a mis compañeros de la Uni, las hemos pasado un poco canutas pero al final hemos conseguido lo que hace 5 años pensábamos que iba para largo, no sé a vosotros pero a mí se me ha pasado volando y ¡ya somos veterinarios!

Ahora se cierra una etapa más que increíble para dar paso a otra que seguro será distinta pero no por eso menos buena.

GRACIAS León por tanto y sobre todo gracias Colegio Mayor San Isidoro, iré orgulloso por la vida diciendo que yo pertenecí a esta gran familia, en cuanto pueda, ¡Escúpido está de visita!

Hasta pronto…

Los comentarios están cerrados.