Actividades Socioculturales

Con anterioridad a la Fiesta patronal de San Isidoro se desarrolla la “Semana Cultural”. Durante 7 días tienen lugar torneos de pádel, futbolín, FIFA y cartas, incluyendo el tute  y el mus.

A lo largo de la “Semana Cultural” también se celebran las Jornadas Gastronómicas, en las que cada colegial aporta un plato o bebida típicos de sus lugares de procedencia para ser degustados en común.

Otras actividades de carácter gastronómico que hemos venido efectuando han sido una Cata de cervezas en el curso 17/18 y una cata de vinos en el curso 18/19.

También participamos en “Encuentros Deportivo-Culturales de Colegios Mayores”.

Durante el curso 18/19 realizamos el encuentro deportivo con la Residencia Juvenil Infanta Doña Sancha.

Entre esta variedad de propuestas, no podía faltar la actuación en obras de teatro. De tal manera que durante el curso académico 2016-2017 se representó la obra «Tres sombreros de pico».

Asimismo, la Comisión de Fiestas se encarga de la organización y desarrollo de fiestas temáticas en fechas señaladas (Halloween, Carnaval, Feria de Abril, etc.), que generan una atmósfera de alegría y compañerismo entre los colegiales.

Los comentarios están cerrados.