Requisitos de ingreso, precios y becas del CMU

El coste mensual de alojarse en el Colegio Mayor San Isidoro es aprobado por la Junta de Gobierno de la Universidad de León cada curso académico. Para el curso 2018/19, los precios se mantienen, por tanto son equivalentes a los de curso 2017/2018:

No obstante, se contemplan interesantes ayudas para estudiantes con un perfil especial. El Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de León convoca tradicionalmente Becas de Residencia para Alumnos de Excelencia Académica y para Deportistas de Alto Nivel. Éstas suponen disfrutar de un alojamiento más ventajoso en términos económicos en el Colegio Mayor San Isidoro.

Requisitos indispensables para el ingreso:

  • Estar matriculados en alguna Facultad o Escuela Universitaria de la Universidad de León en cualquiera de sus tres ciclos.
  • Selección por expediente académico (colegiales de nuevo ingreso).
  • Antiguos colegiales: rendimiento académico, participación colegial y comportamiento.

Para solicitar plaza en el Colegio Mayor hay que enviar la solicitud de admisión adjuntando la siguiente documentación:

  1. Tres fotografías tamaño carné con el nombre del solicitante escrito en la parte de atrás.
  2. Documento que acredite la vinculación con la Universidad de León (resguardo de matrícula, impreso de preinscripción, etc).
  3. Para estudiantes que vayan a iniciar estudios universitarios: nota de acceso a la universidad y documento acreditativo de estar admitido en la Universidad de León.

 Documentos:

Placa

Los comentarios están cerrados.