Requisitos de ingreso, precios y becas del CMU

El coste mensual de alojarse en el Colegio Mayor San Isidoro es aprobado por la Junta de Gobierno de la Universidad de León cada curso académico:

Requisitos indispensables para el ingreso:

• Estar matriculados en alguna Facultad o Escuela Universitaria de la Universidad de León en cualquiera de sus tres ciclos.
  • Selección por expediente académico (colegiales de nuevo ingreso).
  • Antiguos colegiales: rendimiento académico, participación colegial y comportamiento.

Para solicitar plaza en el Colegio Mayor hay que enviar la solicitud de admisión adjuntando la siguiente documentación:

1. Adjuntar fotografía en formato JPG o similar (soporte electrónico).
  2. Documento que acredite la vinculación con la Universidad de León (resguardo de matrícula, impreso de preinscripción, etc).
  3. Para estudiantes que vayan a iniciar estudios universitarios: nota de acceso a la universidad y documento acreditativo de estar admitido en la Universidad de León.

Documentos:

Placa